Primeros Pasos

Nuestro camino inicia en la provincia de Morropón, departamento de Piura, precisamente en un distrito llamado Santo Domingo, el cual se encuentra a 4 horas en bus desde la ciudad de Piura hacia la sierra montañosa del departamento piurano.

Nuestra ONG se creó con el firme propósito de erradicar la desnutrición infantil que afecta a esta zona andina de la provincia de Morropón. Otro propósito de Kunanpacha es crear programas de desarrollo auto sostenible para las comunidades aledañas; así como brindar asistencia en educación a los estudiantes de primaria y secundaria a fin de reforzar el nivel educacional que se imparte en los colegios.

Nuestro sueño es que los niños que ayudamos hoy se conviertan en grandes profesionales en el futuro, con una sólida formación en conocimiento y valores, garantizando así un mejor porvenir para Santo Domingo y los otros distritos Morropanos de la zona andina piurana, para luego proyectar esta acción a otros centros poblados de las zonas rurales andinas del país.