Tu ayuda comienza aquí

Estás a un paso de ayudarnos a lograr un gran sueño

Other Amount:

También púedes donar por transferencia bancaria:

BCP : ES39 0049 1804 10 2110288225

BBVA : ES57 0182 2370 40 0018570209

INTERBANK : ES69 2100 5731 77 0200004894

Los donativos se usan para

Mantener el Comedor Kunanpacha implementado en el distrito de Santo Domingo, donde se atiende actualmente a casi 60 niños vulnerables por encontrarse en un estado de desnutrición según las evaluacines que realizamos.

Ampliar la cobertura de atención de los desayunos gratuitos del comedor a más niños, según la Asociación de Padres de Familia y los Docentes de los colegios, se requiere con urgencia sean incluidos en este programa aproximadamente entre 15 y 20 alumnos más.

Ampliar la cobertura del comedor para adicionalmente brindar almuerzo a estos niños, muchos de los cuales no tienen posibilidad de disponer de esta importante comida del día.

Implementar este Programa de Comedores (desayuno y almuerzo gratuitos) en otros distritos de la zona andina de la provincia de Morropón, en localidades como: Patashaco, Chalaco, Pacaypampa y Frías.

Ejecutar programas periódicos de clases vivenciales de cocina, orientado a las madres y padres de familia, para fomentar la preparación de comidas sanas y nutritivas, utilizando productos oriundos de la zona.

Desarrollar charlas sobre la importancia de una alimentación saludable como base para el desarrollo físico e intelectual de los niños y jóvenes.

Crear biohuertos familiares y/o comunales que sirvan de fuente alimentaria para la población en general aprovechando el fértil suelo de la zona.

Llevar a cabo clases de nivelación y reforzamiento para el alumnado en general, tanto en cursos básicos de primaria y secundaria, así como también en inglés y computación.

Profundizar los estudios situacionales del estado nutricional de los alumnos que se realizan año a año de acuerdo a la metodología de la OMS (Organización Mundial de la Salud), con pruebas periódicas de hemoglobina y exámenes relacionados.